cursos

¡APRENDE A VOLAR EN PARAPENTE!

¡NUESTROS CURSOS DE PARAPENTE EN PIRINEOS!

Volar en parapente no es sólo el vuelo, es también todo lo que envuelve a esta experiencia tan intensa de surcar el cielo: compartir el paisaje y el viento con las aves, ver el mundo desde una perspectiva totalmente diferente y compartir tus emociones con amigos ¡tan entusiasmados como tú!

SEGURO QUE ALGUNA VEZ HAS SOÑADO CON VOLAR… ¡PUES NOSOTROS TE DAMOS LAS ALAS CON NUESTROS CURSOS DE PARAPENTE!

En nuestra escuela de Parapente en Castejón de Sos (Pirineos), contamos con instructores especializados con los que aprenderás a volar con cualquiera de nuestros cursos de parapente y con los que te ayudarán a cumplir ese sueño, ¡y con quienes te lo pasarás muy bien!

En el centro de vuelo donde se imparten los cursos de parapente estarás siempre acompañado por nuestros instructores, quienes se encargarán de que tus primeros “aleteos” estén respaldados por las máximas condiciones para tu seguridad. Todos ellos son profesionales con muchos años de experiencia en la enseñanza de cursos de parapente. Estamos enseñando a volar todos los días del año y esto nos da la experiencia necesaria para enseñarte a volar en parapente con tranquilidad, sin prisas, y sobre todo con la máxima seguridad.

Nuestra escuela de parapente lleva dado más de 2.000 cursos de parapente y a enseñado a volar a alumnos desde 1.990, además hemos guiado más de 50.000 vuelos a lo largo de estos años. La mezcla de experiencia, normas de seguridad estrictas, lugar de vuelo y material nuevo de 1ª categoría, hacen que estos primeros vuelos se desarrollen en el mejor de los ambientes, sin ningún tipo de presión y acomodado al nivel de cada alumno, lo cual garantiza una buena enseñanza.

Ofrecemos cursos de parapente de Iniciación para quienes no saben nada, cursos de progresión y cursos de perfeccionamiento ó alto rendimiento (Térmicas) para los pilotos que desean continuar mejorando sus técnicas de vuelo.

Haz click en los enlaces correspondientes para ver los detalles de cada curso de parapente.

OFERTA ESPECIAL:

Por la contratación de un segundo curso de parapente en (progresión ó perfeccionamiento), obtendrás un 20% de descuento (ya sea en nuestra escuela de Castejón de Sos o en la de Madrid (www.madridalcielo.com, de Octubre a Junio), o en nuestra agencia de viajes por el mundo con parapente www.ventecontuparapente.com.

Nuestra cuenta para abonar el importe de los cursos y Biplazas: Parapente volar en Castejón, Banco Popular - 0075 0293 13 0601019134

¡Selecciona tu curso!

Parapente Pirineos, Escuela de Parapente, Vuelos Biplaza Parapente, Cursos Parapente, Volando en Pirineo, Volar en Castejón, Valle Benasque


Parapente Pirineos, Escuela de Parapente, Vuelos Biplaza Parapente, Cursos Parapente, Volando en Pirineo, Volar en Castejón, Valle Benasque


Parapente Pirineos, Escuela de Parapente, Vuelos Biplaza Parapente, Cursos Parapente, Volando en Pirineo, Volar en Castejón, Valle Benasque