¿Alguna vez soñaste con poder volar?
vive la experiencia con un vuelo enBiplaza!
Si puedes correr... ¡Puedes volar!
¿Quieres aprender a volar?Cursosde iniciación, progresión y perfeccionamiento.

¿cual es el tuyo?
Paraisouno de los lugares de vuelo libre más
bellos e impresionantes del mundo.
Castejón de Sos
tu Paraíso en el corazón del pirineo

Vuelos Biplaza

Una experiencia inolvidable.
Castejón de Sos es uno de los lugares de vuelo libre más bellos e impresionantes del mundo. Ven a volar en parapente con nosotros y durante 25 minutos podrás disfrutar del Valle de Benasque visto desde el aire. Sentirás el viento en la cara y esa sensación única que se tiene con el vuelo libre. Además, sobrevolarás los pueblos de Arasan, Liri y Castejón de Sos y el río Esera, a lo largo de 1.350m de desnivel.

Cursos de Parapente

Te enseñamos a volar!
Nuestra escuela de parapente lleva más de 2.000 alumnos desde 1.990 y hemos guiado más de 50.000 vuelos a lo largo de estos años. La mezcla de experiencia, normas de seguridad estrictas, lugar de vuelo y material nuevo de 1ª categoría, hacen que estos primeros vuelos se desarrollen en el mejor de los ambientes, sin ningún tipo de presión y acomodado al nivel de cada alumno, lo cual garantiza una buena enseñanza.

Servicios para Pilotos

Todo lo que necesitas.
Los pilotos aquí lo tendrán todo muy fácil. En nuestro centro de vuelo te ofrecemos todo lo necesario para que tu estancia en el valle sea de lo más agradable y tus vuelos, ¡los mejores!.. Remontes, excursiones, información y asesoramiento, ayuda con alojamientos, probador de sillas, plegado de paracaidas, actividades alternativas... y muchas cosas mas! no te faltará nada en tu estancia en Castejón de Sos.

Quienes somos?

Los mejores pilotos.
Nuestros equipo, de la escuela de parapente De Madrid al Cielo (creada en 1990), y pilotos de la zona de Castejón, impartimos cursos y vuelos en parapente biplaza TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. Ya tenemos más de 2.200 alumnos egresados de nuestros cursos de Iniciación y una de las escuelas pioneras y con más prestigio de España. Hacemos que tus cursos y vuelos sean de lo más seguro y placenteros.

Profesionales desde el Año 1990!

parapentes volando

¡Ven a conocernos y vive con nosotros  una experiencia inolvidable!

Parapente en Pirineos

Castejón de Sos (Huesca), es uno de los lugares de vuelo libre más bellos e impresionantes del mundo para el parapente. Ven a volar en parapente con nosotros y durante 25 minutos podrás disfrutar del Valle de Benasque visto desde el aire. Sentirás el viento en la cara y esa sensación única que se tiene con el vuelo libre. Además, sobrevolarás los pueblos de Arán, Liri y Castejón de Sos y el río Esera, a lo largo de 1.350m de desnivel.

Escuela de parapente en Pirineos

Nuestra escuela de parapente en Pirineos cuenta con pilotos profesionales desde 1990, hemos instruido a más de 2.200 alumnos a lo largo de todos estos años con nuestros cursos de parapente para principiantes (cursos de iniciación al parapente) y con más de 50.000 vuelos hasta la fecha, nuestra escuela de parapente es catalogada como la más prestigiosa y pionera de toda España.

Cursos de parapente en Pirineos

En nuestra escuela de parapente en Pirineos impartimos cursos de parapente para todos los niveles, desde cursos de iniciación al parapente, vuelos biplaza, cursos de progresión hasta cursos de perfeccionamiento ó alto rendimiento (Térmicas), para los pilotos que desean continuar mejorando sus técnicas de vuelo.

En el centro de vuelo estarás siempre acompañado por nuestros instructores, quienes se encargarán de que tus primeros “aleteos” estén respaldados por las máximas condiciones para tu seguridad. Todos ellos son profesionales con muchos años de experiencia en la enseñanza de cursos de parapente.

Estamos enseñando a volar todos los días del año y esto nos da la experiencia necesaria para enseñarte a volar en parapente con tranquilidad, sin prisas, y sobre todo con la máxima seguridad.

También cumplimos los sueños de los mas pequeñines, Gala con tres añitos, surcó los cielos de Castejón de Sos!!


Ultimas noticias.

Que está pasando en Castejón de Sos?
Ya estamos a pleno rendimiento en este verano. Volando todos los días de verano, ¡Ven a visitarnos!. 
Próximos eventos para 2014:
15  Junio – 15 de Septiembre.
Vuelos Biplaza comerciales y rendimiento, Cursos en Castejón de Sos..
12 al 19 de Julio.
Salida a los Alpes Franceses y Suizos.
23 al 30 de Agosto.
Salida a los Alpes Franceses y Suizos.
13 al 20 de Septiembre.
Salida a los Alpes Franceses y Suizos con visita a la Copa Ícaro.
15 al 22  de Noviembre.
Viaje a Marruecos.

fotos

www.paraglidershop.comwww.ventecontuparapente.comwww.madridalcielo.com